Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migue-321
Moderador
Moderador
migue-321


Mensajes : 24
Edad : 24

mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Empty
MensajeTema: mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue   mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:00 am

ola a todos a qui veran el proseso de mis 3 chars el link de los chars saldra el 12 de enero de el 2013 todos los chars los estoy creando yo esepto el shikamaru ke un amigo me esta a ayudando a crearlo XD vueno aqui los videos: porfa comenten si lesgustaron y denme su o pinion de los chars si porfa

M-I-Shikamaru by migue y isaac (naruto mugen)


iruka NCZ by migue (naruto mugen)


pocket "L" anime=death note
Volver arriba Ir abajo
IchiNaru
Administrador
Administrador
IchiNaru


Mensajes : 89
Edad : 28
Humor : Naranja
Localización : aki pues
Empleo /Ocio : dibujar*

mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Empty
MensajeTema: Re: mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue   mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:58 pm

el shikamaru esta muy bueno, espero q lo termines serie genial
----------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-anime.directorio-foros.com
migue-321
Moderador
Moderador
migue-321


Mensajes : 24
Edad : 24

mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Empty
MensajeTema: Re: mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue   mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:32 am

si ese solo le faltan los sparks de los golpes y ya todos estos chars sean lansados el 12 de enero de el 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Empty
MensajeTema: Re: mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue   mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis tres chars publicos en proseso "iruka NZC","pocket L" y "M-I-Shikamaru" by migue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a qui esta el link de mi iruka nzc by migue opinen y denme su o pinion XD
» Aportes y pedidos de chars para mugen
» ola soy migue
» tobi jus by migue 20%
» sasuke taka NZC by migue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Zona Games :: Juegos Mugen-
Cambiar a: