Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One Piece Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukio
Administrador
Administrador
Yukio


Mensajes : 70
Edad : 28
Humor : asd
Localización : x ahi
Empleo /Ocio : nada

One Piece Z Empty
MensajeTema: One Piece Z   One Piece Z Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:05 pm

One Piece
One Piece Film Z Ver fuente Discusión0 3.344PÁGINAS EN EL WIKI
One Piece Film: Z

Estadísticas
Título Japonés ONE PIECE FILM Z
Título Romanizado Wan Pīsu Firumu Zetto
Director Tatsuya Nagamine
Escrito por Osamu Suzuki
Duración Desconocido
Estreno(s) 15 de Diciembre, 2012
Cronología
← Anterior N/A →

One Piece Z Franky_en_one_piece_film_Z
One Piece Film Z sera la 12º película del anime One Piece se espera que sea estrenada el 15 de Diciembre de 2012 [1]. La película será dirigida por Tatsuya Nagamine (película Cool y será supervisada por Eiichiro Oda, como productor ejecutivo,quien hizo lo mismo con la Película 10 en la cual fue también el escritor. Yasutaka Nakata interpretara o escribirá el tema principal de la película.
La productora Toei reveló la trama de la mas reciente película de One Piece, que se establecerá en el Nuevo Mundo. La película contará con los Piratas del Sombrero de Paja, enfrentados a su "enemigo mas fuerte", un hombre llamado "Z". Toei añadió que en esta película, Monkey D. Luffy, se enfrentara a su enemigo mas fuerte de la franquicia, con el cual luchara. La película contará con una "batalla heroica" entre Luffy y Z.
Spoiler:

Toei también confirmó el lunes (16-04-2012) que la película, dirigida por Tatsuya Nagamine, se estrenara en diciembre. Eiichiro Oda a sí mismo supervisará la producción para la película.

El manga de One Piece entro en la saga argumental del Nuevo Mundo en Febrero de este año, y se espera que la introducción a la saga del Nuevo Mundo en el anime, aparezca en Octubre, con la Película 12, que sera estrenada en diciembre sea refrescada mas el Viaje por el Nuevo Mundo. La película 12 sera el primer largometraje en ser estrenado en 3 años (aunque se estreno antes un cortometraje) [2].

El primer Teaser de la película, dijo que "supera a Strong World" y señaló que la película mostrará la "primera batalla en el Nuevo Mundo, en los mares finales!" [3]. El segundo Teaser mostraba una escena de la habitación donde Eiichiro Oda dibuja el manga One Piece, mostrándose bocetos de Luffy, los logos de la película, y el principal antagonista de esta película, "Z" [4]. Recientemente se ha revelado el primer trailer oficial de la película, donde se muestra a Luffy luchando contra el ex-Almirante de la Marine "Z" [5]

De la banda sonora de esta película, se encargará de realizarlo la cantante y actriz canadiense Avril Lavigne. La cantante ha accedido a hacer el trabajo después de cartearse con Oda, y ha revelado que es fan del manga, al igual que Oda es fan de su música [6].


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Otaku-sin-limites/230309610408719
IchiNaru
Administrador
Administrador
IchiNaru


Mensajes : 89
Edad : 28
Humor : Naranja
Localización : aki pues
Empleo /Ocio : dibujar*

One Piece Z Empty
MensajeTema: Re: One Piece Z   One Piece Z Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:56 pm

no me vi completo one piece asi q creo q no la entendere a menos q sea antes de q el hermano de luufi muera xD porq ayi si lo vi

-------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-anime.directorio-foros.com
 
One Piece Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Zona Anime :: Peliculas/Ovas-
Cambiar a: