Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball z episodio 1 (saga saiyajin completa) que lo disfruten

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nano_mugen_2
Gennin 3
Gennin 3
Nano_mugen_2


Mensajes : 43
Edad : 26

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Empty
MensajeTema: Dragon ball z episodio 1 (saga saiyajin completa) que lo disfruten   Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:05 am

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Saga_Saiyajin
--------------------------------

Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Gokū se encuentra viviendo felizmente con Milk(Chi-Chi en Japón) en la Montaña Paoz; incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakarotto.
Con ayuda de su rastreador encuentra a Piccolo, pero al no ver que es él la persona que busca, lo ignora y se va, habiendo encontrado a Gokū. Éste se encuentra en Kame House presentando a Gohan a sus amigos, cuando el extraño los encuentra.

El extraterrestre se presenta como Raditz, el hermano mayor de Gokū, y dice pertenecer a los Saiyajin, una raza de despiadados guerreros que conquistan planetas. Según Raditz, el verdadero nombre de Goku es Kakarotto, quien además proviene del planeta natal de los Saiyajins (el Planeta Vegeta) y que al nacer fue enviado a la Tierra para acabar con todos sus habitantes. Aunque Gokū lo niega todo, Raditz le indica que los Saiyajins poseen cola, y Gohan la tiene, aunque para su indignación, Gokū no.

Ante este hecho, el Maestro Roshi decide explicarle a Gokū que en realidad, él no recuerda nada de su misión debido a que cuando era un bebé, cayó desde lo alto de un acantilado recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que además de dejarlo casi al borde de la muerte, anuló sus instintos asesinos de Saiyajin.

Como Gokū no atiende razones, Raditz decide obligarlo a que cumpla la misión para la que fue programado, y rapta a Gohan, amenazando con matarlo si en 24 horas no le trae 100 cuerpos de humanos muertos. Cuando Gokū trata de atacarlo, Raditz lo vence de un solo golpe. Piccolo se alía con Gokū (aludiendo que Raditz interfiere con sus planes de conquista) y le planta cara a su hermano, pero ni aún atacando los dos juntos logran hacerle el daño esperado.

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 200px-Raditzraptando

Cuando el KameHameHa de Gokū falla, Piccolo dispara un Makankosappo, pero Raditz lo esquiva, dañándose su armadura. Cuando va a contraatacar, Gokū le sostiene la cola, haciendo que pierda sus poderes.
Raditz le promete a Gokū que ha recapacitado y le pide que lo suelte, y a pesar de la negativa de Piccolo, Gokū le cree y lo suelta.



Cuando Raditz ataca, golpeando y torturando duramente a Gokū, detecta un poder de 1300, que proviene de Gohan, que al ver a su padre ser castigado, se enfurece y de un solo pero fortísimo golpe deja a Raditz muy malherido (Gohan tiene un potencial oculto
Raditz siendo asesinado por el Makankosappo de Piccolo.muy grande, que solo saca a la luz en momentos de tensión o emoción extremos). Gokū aprovecha y agarra a Raditz, y Piccolo les dispara con un Makankosappo con lo cual deja a Gokū al borde de la muerte y a Raditz termina matandole; Sin embargo antes de morir, Raditz revela que los otros Saiyajin que estaban con él, vendrán a la Tierra en un año debido a que Piccolo le hablo a Raditz antes de morir que revivirian a Gokū con las esferas del dragón, dato que le intereso a Raditz e hizo saber a sus colegas.Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-698px-GokuChargingKamehamehaRaditz

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Raditz011-1-

Cuando llegan Maestro Roshi, Krilin y los demás, alcanzan a ver la muerte de Gokū. Luego, su cadáver desaparece, y Piccolo declara que es obra de Kamisama. Kamisama se llevó el cuerpo de Gokū al Otro Mundo, donde lo presenta a Enma Daioh, el guardián encargado de decidir si las almas van al Paraíso o al Infierno. Con la autorización de Enma, Kamisama indica a Gokū que debe recorrer el Camino de la serpiente, en cuyo final encontrará a un Dios de las Artes Marciales llamado Kaio del Norte, que lo entrenará para la batalla contra los Saiyajins.

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Goku_corre_en_el_comino_de_la_serpiente

Entrenamiento
---------------------------------------------------
Gokū logra llegar al pequeño planeta de Kaio-sama, teniendo grandes problemas con la fuerte gravedad del lugar. Kaiosama, que se cree la persona más divertida del Universo pero cuyos chistes son pésimos, le dice a Gokū que antes de ser entrenado por él, debe atrapar a su mono Bubbles y golpear con un mazo a Grégory, y luego de lograrlo, empieza el entrenamiento, en el que Kaio-sama le enseña el Kaio ken (para multiplicar el poder) y la Genkidama (esfera de energía proveniente de todos los seres vivos).

Entrenamiento de Gohan.
En la Tierra, mientras tanto Bulmainvestigael rastreador de Raditz, Piccolo se lleva a Gohan a un lugar deshabitado para entrenarlo. &nbsp Durante seis meses Gohan debe sobrevivir absolutamente solo rodeado de diversos peligros, y en los otros seis Piccolo lo entrena para pelear. Gracias a la intermediación de Uranai Baba, el maestro Karín y Yajirobe, el Maestro Roshi y Bulma son informados de que Gokū pidió ser revivido un año más tarde, y que Kamisama ha convocado a entrenar en el Templo Sagrado a Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz y al propio Yajirobe. Un año después, llegan los Saiyajins, y Gokū vuelve a la vida, pero para volver a la Tierra debe de andar otra vez por el Camino de la Serpiente

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Entrenamiento.gohan

Vegeta y Nappa
----------------------------------
Vegeta y Nappa llegan al lugar donde se encuentran Piccolo y Gohan. Luego, llegan Krilin, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha. Nappa planta seis semillas de las cuáles salen los Saibaman.
Aparecen los SaibamenTenshinhan derrota al suyo y Yamcha también, pero éste solo estaba fingiendo y mata a Yamcha autodestruyéndose. Como represalia, Piccolo y Krilin acaban con todos los demás. Ahora el turno para pelear es para el poderoso Nappa, y en este combate caen Tenshinhan (muerto de agotamiento por usar excesivamente su Kikoho), Chaoz (trató de inmolarse junto con Nappa, sin éxito) y Piccolo (que salva a Gohan recibiendo el impacto de un poder de energía dirigido a él). Gracias a que Vegeta accede esperar a Gokū por un plazo de tres horas, Gohan y Krilin logran sobrevivir.

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Nappa_Vegeta_y_SaibamenDragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 220px-Goku_golpeando_a_nappa
Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Chaoz_muere_2

Aunque tarde, por fin llega Gokū, que divide la última Semilla del Ermitaño que le quedaba para recuperar las fuerzas de Krilin y Gohan, y al atacar a Nappa lo vence fácilmente con ayuda del Kaio Ken. Cuando Nappa le pide ayuda, Vegeta lo asesina por inútil y se retira a pelear con Gokū en un lugar apartado, a pedido de este último para no dañar los cuerpos de los fallecidos. Como su oponente es muy poderoso, Gokū triplica el Kaioken, poniendo en peligro su cuerpo, pero gracias a ello logra sobrepasar el poder de Vegeta y consigue golpearlo ferozmente y causarle heridas de gravedad.

Para liquidar el asunto, Vegeta decide destruir la tierra con un Galick Ho el cual Goku contrarresta con un KameHameHa Kaio Ken x3, sin embargo, el Galick Ho comienza a ganar potencia lo cual obliga a Goku a arriesgarse al límite y a usar un Kaioken x4 consiguiendo así superar una vez más a Vegeta y causarle heridas mortales. Vegeta malherido pero enojado decide acabar con Goku de una vez y empieza a buscar la luna poara transformarse en Ohzaru, sin embargo Vegeta no logra hallar la luna (la destruyó Piccolo durante el entrenamiento, al ver a Gohan convertirse en Ozaru). Entonces, crea una Bola de poder para transformarse, y siendo éste tan superior, Gokū recurre a la Genkidama. Sin embargo, antes de que Gokū la complete, Vegetase recupera y ataca.
Cuando Vegeta rompe las piernas de Gokū, éste con su últimas energías lanza una onda de ki contra Vegeta quemandole el ojo derecho; el malherido Vegeta enfurece, toma a Goku y trata de triturarlo con sus manos, entonces, aparece Yajirobe y le corta la cola con su espada, haciendo que regrese a su estado normal.
Krilin a punto de lanzar la Genkidama a Vegeta Cuando Gokū tiene la Genkidama lista, se la pasa a Krilin, y éste la lanza, pero Vegeta la esquiva y la misma se dirige hacia Gohan, que la hace rebotar hacia él, golpeándolo de lleno. Vegeta, muy malherido, trata de destruir todo el sitio, pero Gohan, al que le había crecido la cola durante el combate, ve la Luna Artificial y se convierte en Ohzaru, perdiendo el control y destrozando to
La saga Saiyando. Vegeta con sus últimas fuerzas corta la cola de Gohan, que cae sobre él. Vegeta no puede apartarse, siendo aplastado por Gohan, aunque sobrevive. Cuando Vegeta intenta huir, Krilin, que advirtió el intento de escape de Vegeta, toma la katana de Yajirobe y se la coloca en el cuello, dispuesto a decapitarlo. Pero Gokū le pide que lo deje ir, ya que quiere volver a pelear con él en un futuro próximo. Krilin acepta a regañadientes y lo deja ir. Entonces, dentro de Vegeta nace el rencor contra Gokū, que durará largos años.

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 240px-1210088084_f Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten 180px-Krilin_Genkidama Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Saga
Volver arriba Ir abajo
IchiNaru
Administrador
Administrador
IchiNaru


Mensajes : 89
Edad : 28
Humor : Naranja
Localización : aki pues
Empleo /Ocio : dibujar*

Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball z episodio 1 (saga saiyajin completa) que lo disfruten   Dragon ball z episodio 1  (saga saiyajin completa) que lo disfruten Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:06 am

exelente, esta muy explicado.

esperemos la saga de freezer

---------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-anime.directorio-foros.com
 
Dragon ball z episodio 1 (saga saiyajin completa) que lo disfruten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon ball z episodio 1 (saga de freezer completa) que lo disfruten
» Dragon ball z episodio 1 (saga de cell completa) que lo disfruten
» Dragon ball z (pelicula 2013)
» CRONOLOGÍA DE LA NUEVA PELÍCULA DE DRAGON BALL
» Dragon ball "la batalla de los dioses trailer 3 HD"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Zona Anime :: Dragon Ball/z/gt-
Cambiar a: